Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Música. Acuerdo de la Hermandad de la Virgen del Robledo, Patrona de Constantina con la Banda de Música “Santa Ana” de Dos Hermanas


Arte Sacro. El pasado sábado 25 de enero la Hermandad de la Virgen del Robledo, Patrona de Constantina firmó un acuerdo con la Banda de Música "Santa Ana" de Dos Hermanas para la salida procesional del 15 de Agosto. Dicho acuerdo se produjo mediante la firma del contrato entre el Hermano Mayor, Raúl Chavero Gálvez y el Presidente de la Banda, José Manuel Toscano.

Según ha comentado Chavero Gálvez "es un orgullo contar con esta  banda, siendo una de las mejores que procesionan en la Semana Santa de Sevilla, cuyo acompañamiento musical lo hacen en la Hermandad de la Paz (Domingo de Ramos), Hermandad de San Gonzalo (Lunes Santo), Hermandad de los Panaderos (Miércoles Santo) y como culmen acompañando en la Madrugá a la Esperanza de Triana.

Por último el hermano mayor ha señalado que "desde la Hermandad queremos agradecer el buen trato recibido por dicha banda, principalmente por su presidente, con el cual desde el principio hubo entendimiento a la hora de negociar el presente contrato y expresó su deseo de acompañar a nuestra Patrona en su día".










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.