Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Curso de "Temas Sevillanos": Hoy, La Semana Santa en la Historia; mañana, El Agua de los Caño de Carmona y el Viernes, en la Real Maestranza, Toros y Poesia


 Arte Sacro. El Hermano Archivero del Calvario y brillante historiador, Antonio  Gamito, habla hoy miércoles en el Círculo Mercantil. sobre "La Historia de la Semana Santa de Sevilla", para los alumnos del Aula A, del Curso. 

Mañana, jueves, en Labradores, sobre "El Agua de los Caños de Carmona", será otro historiador ilustre, el profesor Vicente Romero Gutiérrez, el que hable, con asistencia de los alumnos de Aula "B"

Por último, el viernes, siempre a las seis de la tarde, en la Sala de Carteles de la Plaza de la Real Maestranza, será el admirado escritor, poeta y pregonero, Manuel Lozano, el que abra este año la Cátedra Torera, con un recital titulado "La Poesia en la Fiesta de los Toros". A este último acto puede asistir además de los alumnos, cuantos aficionados lo deseen.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.