Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

La Candelaria de los niños según Sanchez-Dalp


Francisco Santiago. La parroquia de Santa María de las Flores siempre ha tenido mucha vida, nadie puede dudarlo, pero ahora con el párroco Ignacio Jiménez Sanchez-Dalp, la cosa está tomando carácter épico.

Ayer domingo 2 de febrero, festividad de la Candelaria, la parroquia se llenó de misas consagradas a la presentación del Niño Jesús en el Templo por la Virgen María, que es lo que conmemora esta festividad.

Así pues la parroquia se llenó de velas encendidas que fueron ofrecidas a la Virgen Inmaculada, mientras que la Virgen del Rosario también presidía el templo con la característica vela en su mano derecha y en la izquierda el niño Jesús.

Y no sólo fue esta misa, la de una de la tarde también contó con la procesión de velas desde el atrio-jardín  de la parroquia hasta la Virgen, en esta ocasión por los adultos.

Además de informar del regreso el día 16 del Cautivo tras su restauración, también mostro la nueva imagen de San Blas, con sus coloridas cintas disponibles en la iglesia. El compañero Antonio Rendón les mostrará la galería de esta segunda misa.

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.