Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Presentado el cartel de la Semana Santa 2014 de la Tertulia "La Levantá"


Eduardo Fdez. López. La Tertulia Cofrade “La Levantá” de Montequinto presentó elpasado sábado su cartel anunciador de la Semana Santa 2014 y que este año coincidiendo con el XXV aniversario de la tertulia esta dedicado a la Semana Santa de Dos Hermanas.

La fotografía del cartel es obra de Julio García Álvarez y lo ilustra un primer plano de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Oración en el Huerto.

Fue presentado en la Casa de Hermandad de esta corporación del Miércoles Santo nazareno y presidieron el acto el propio autor de la fotografía, el presidente de la tertulia, el Hermano Mayor de la Oración en el Huerto y el recién nombrado presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Dos Hermanas Carlos Gabala.

El presidente de la tertulia, Carlos Fernández le hizo entrega al Hermano Mayor del cuadro con la fotografía original, del mismo modo y como agradecimiento la tertulia recibió de manos de la Hermandad un cuadro con una fotografía del paso de misterio de la Sagrada Oración en el Huerto.

Un rato de convivencia en las dependencias de la Hermandad nazarena cerró el acto.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.