Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. XIIª Convivencia de Hermandades del Viernes Santo en el Viso del Alcor


Arte Sacro. Como cada año la Hermandad de Jesús Nazareno y la Sacramental de los Dolores celebremos la Convivencia de Hermandades del Viernes Santo, siendo esta ocasión su duodécima edición. Esta edición tendrá lugar el próximo domingo día 9 de Febrero con el siguiente orden de actos: en primer lugar se celebrará la Eucaristía en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor, a las 13:00h que estará presidida por Don Francisco Suárez Salguero, párroco y director espiritual de ambas Hermandades. La parte musical estará a cargo del coro “Nuestro Padre Jesús Nazareno”, de nuestra  Hermandad.

Se ha decidido por parte de ambas Hermandades realizar un homenaje común no a ninguna persona, ni miembro de ninguna de las Hermandades, sino que se ha querido realizar un pequeño reconocimiento a Cáritas Parroquial de El Viso del Alcor, una institución que está realizando una inmensa labor de ayuda al prójimo y que es una realidad patente en nuestro pueblo gracias, en parte, a la ayuda que recibe de ambas hermandades y que repercute en beneficio de los más necesitados. 

Tras la Santa Misa tendremos una convivencia fraternal entre nuestra Hermandad y la Sacramental de los Dolores, en un local cedido por D. José Manuel Sánchez, en la c/Valdés Leal, 38 (junto al bar Las Cadenas) donde habrá un ágape cuyo costo por persona será entorno a los 10€. Todo aquel que desee acudir rogamos que nos lo haga saber con la mayor antelación posible.  

Foto: Archivo Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.