Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Las Mercedes de la Puerta Real ganará el Jubileo del Museo llevando al Cristo de la Redención en Vía Crucis y volverá al que fuera Colegio de San Laureano


Francisco Santiago. Como ya les informamos, la Hermandad de las Mercedes de la Puerta Real, volverá un año más a celebrar el Santo rezo del Vía crucis con la imagen del santísimo Cristo de la Redención, será concretamente el 15 de marzo.

Este año tendrá doble carácter especial, al visitar a la Hermandad del Museo llevando al Titular hasta la capilla, donde se rezarán parte de las estaciones y se ganará el Jubileo por los 4 siglos de la Corporación del Lunes Santo en su Capilla. Le acompañarça el Grupo de Cámara “Ntra. Sra. del Juncal”.  Igualmente, el Vía Crucis entrará en el patio del que fuera Colegio de San Laureano, donde José Antonio Fajardo Romero, realizará una meditación ante el Cristo.

Itinerarios

Salida de Capilla a las 19 horas, c/ Antonio Salado, Alfaqueque y entrada en la Parroquia de San Vicente a las 19,20 horas (Rezo estaciones ante la Virgen del Rosario y Hermandad Las Penas), S Vicente, Siervas de Jesús, Alfonso XII, Capilla del Museo (a las 19,50 Misterio), Alfonso XII, Puerta Real, Goles, San Laureano laureano (a las 20,30, Patio de S Laureano y Meditación en su interior), a las 21,15 Salida por San Laureano y entrada en Capilla.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.