Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Hoy en El Programa, la cartelista de la Semana Santa


Arte Sacro. Séptima edición de El Programa, que dirige y presenta Moisés Ruz. Esta noche, en directo a partir de las 22 horas en Ondaluz Sevilla, la cartelista de la Semana Santa 2014, Beatriz Barrientos. La autora estará en el plató de este espacio cofrade para valorar todos los asuntos relativos al flamante cartel.

Santa Marta

Por su parte, el hermano mayor de Santa Marta, Isidro González, también participará del tiempo de entrevista para conocer las sensaciones de la cofradía de San Andrés después convertirse en la protagonista de la obra pictórica.

Tertulia

Con Manolo Ruiz y José Luis Muñoz, cada martes la opinión cofrade más certera. En esta ocasión, la frontera de las informaciones en los medios de comunicación.

La Espera Se Ve y el Cofrade Anónimo

Por su parte, en ‘La Espera Se Ve’ nos acercaremos a besapiés como el de la Exaltación o las Siete Palabras, y ahondaremos en la destacada exposición de la hermandad de la Paz en el Círculo de Labradores. Y como no, el ‘Cofrade Anónimo’, un concurso en el que los telespectadores deberán averiguar a través de una serie de pistas una identidad oculta de una personalidad cofrade. Se desarrolla a través de una liga mensual (esta es la  quinta y última jornada) y el ganador conseguirá un lote de DVD’s de PM Vídeos. Para puntuar habrá que seguir El Programa en riguroso directo en la noche de los martes.

El Programa (@ElPrograma_OL), la apuesta de Ondaluz Sevilla por nuestra Semana Santa.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.