Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Presentación de la nueva página web de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Sanlúcar la Mayor


Arte Sacro. El próximo miércoles 26 de febrero a las 21:00 horas, en nuestra Casa de Hermandad, será presentada la nueva Página Web de nuestra Corporación.

Una página web con un diseño especialmente cuidado, con el que se trata de reflejar la línea y la idiosincrasia de una Hermandad de siglos. A través de la misma, podrás viajar por nuestra historia, conocer nuestro patrimonio material y espiritual, y estar al tanto del día a día de nuestra institución.

En dicho acto, se detallarán todos los elementos de la página, desde el diseño a la estructura, haciendo un repaso al contenido.

Importantes innovaciones en el plano de la comunicación incluye este nuevo espacio, que podréis conocer al término de dicho acto, cuando se permitirá navegar por ella.

Te esperamos en un acto que será ameno, y que supondrá, sin duda alguna, un gran avance en nuestra Hermandad, así como en la Semana Santa de nuestro pueblo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.