Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Curso de "Temas Sevillanos": Hoy, Jueves, tres actos,: Visita al Parlamento, El Corazón de los Mayores y Concierto de la Fuerza Terrestre. Mañana Viernes, la Cátedra Taurina, en la Real Plaza de Toros de la Maestranza


Arte Sacro. El primero de los actos es la visita al Parlamento de Andalucía, a las doce del mediodia, en la que una representación del Patronato del curso, claustro, alumnos y director, serán recibidos por Manuel Gracia, Presidente de la Institución de mayor Rango Oficial de Andalucia, con motivo de la creación por parte del Curso de "Temas Sevillanos" de la Cátedra de "Temas Andaluces".

A las seis de la tarde, en Labradores, el prestigioso Doctor Carlos Ortiiz, docto especialista en la Medicina y Cirugía Cardiovascular, hablará al alumnado del Aula B, sobre "El Corazón de los Mayores.

También hoy, jueves, pero a las ocho y media de la noche, con entrada libre y gratuita para cuantas personas deseen asistir, ofrecerá un concierto al Curso la Banda de la Fuerza Terrestre, dirigida por el maestro Manuel Guzmán, en la Iglesia Conventual del Santo Angel.

Mañana, viernes, por último, a las seis de la tarde, en la Sala de Carteles de la Real Plaza de Toros, Cátedra Taurina con Lección Académica del Profesor y Periodista onubense  Javier García-Baquero que hablará sobre "Los apodos en la Historia del Toreo". El acto, como es costumbre, se celebrá en un lugar taurino por excelencia, dada la generosidad y hospitalidad con que siempre recibe la Corporación Maestrante a cuantos mayores se integran en el Curso de "Temas Sevillanos" y a los aficionados en general que asisten a esta Cátedra Taurina del curso.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.