Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. III Desfile de Moda Flamenca en la Calle Real de Castilleja de la Cuesta


Mercedes Yélamo. La Hermandad de la Calle Real de Castilleja de la Cuesta organiza la tercera edición del desfile de moda flamenca. La cita tendrá lugar el próximo domingo, 23 de febrero, a las 12.30 en la casa hermandad, por el módico precio de 3 euros.

El evento que será presentado por Lola y Blanca, componentes del dúo flamenco Las Seventies, contará con la presencia de conocidos artistas y diseñadores de nuestra tierra.

El desfile comenzará con el baile de Alicia Hidalgo con José Enrique de la Vega, productor musical de Los Cantores de Híspalis, al piano y las voces de Caléndula como acompañamiento musical.

La música seguirá presente de la mano de Kdencia Son Flamenco que pondrá el ritmo al desfile de Yolanda Moda Flamenca.

Nos seguirán adelantando los trajes que se verán el Domingo de Resurrección en Castilleja y en el real de la Feria, las diseñadoras  Encarnita López y Rociarte. Los complementos de Blanco y Belmonte cerrarán esta tercera edición del arte flamenco.

Además, entre pase y pase, el artista Álex Hernández amenizará al público con su cante junto al pianista José Enrique de la Vega.

Al término del evento, se abrirá el bar de la Hermandad en la plaza Virgen de los Dolores, adyacente al lugar del desfile. Tapas y copas a buen precio que finalizarán con cantes flamencos de distintos grupos a lo largo de la tarde.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.