Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

La Candelaria recupera el Vía Crucis externo del Cristo de la Salud


 Arte Sacro. La Hermandad de la Candelaria ha decidido acertadamente sustituir este año el piadoso Vía Crucis claustral que anualmente celebra tras el Quinario a Ntro. Padre Jesús de la Salud, recuperando en esta ocasión, la salida por las calles de la feligresía de San Nicolás de Bari. Y decimos acertadamente a juzgar tanto por el número de hermanos que integraban el cortejo, como por el gran número de personas que han asistido a contemplarlo.

El culto comenzó a las 21:00 h., recorriendo la Plaza N. P. Jesús de la Salud, calle San José, Santa María la Blanca, entrando en la Iglesia de Santa María la Blanca, donde fue rezada una de las Estaciones. Continúo por Santa María la Blanca, Ximenez de Enciso, Fabiola, Madre de Dios, San José y Plaza N. P. Jesús de la Salud.

Hoy sábado 22 y mañana domingo 23, esta hermandad celebra solemne besapies culminando así los cultos al Cristo de la Salud.

 

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.