Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Curso de "Temas Sevillanos": "Las Clausuras Religiosas" y Concierto de Organo, en la Catedral, por el Prestigioso Maestro Ayarra


Arte Sacro. Dos temas singularmente atractivos, están contenidos en la programación de hoy martes, por parte del Curso de "Temas Sevillanos". En primer lugar, a las seis de la tarde, en el Casino Militar el escritor e historiador José Manuel León Gómez, hará un recorrido en su disertación por las Clausuras Sevillanas, en el caso de los conventos donde residen ordenes, femeninas o masculinas,de religiosas de clausura.

Posteriormente, a las ocho y media de la noche, en la Santa Iglesia Catedral, con entrada por la Puerta del Principe, frente a la fachada lateral del Archivo de Indias, por especial generosidad del Cabildo y el Deán, para los mayores de Sevilla, ofrecerá un concierto de Organo, el prestigioso Maestro Titular José Enrique Ayarra. Además de todos los alumnos del curso, pueden asistir, gratuitamente, cuantos mayores lo deseen.

Sigue adelante la renovación de plazas de los ajumnos del curso actual, renovación que concluye -para poder atender las peticiones de alumnos nuevos- desde el 1 de abril.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.