Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Hoy, el Cardenal Carlos Amigo en El Programa de Ondaluz


Arte Sacro. Octava edición de El Programa, que dirige y presenta Moisés Ruz. Esta noche, en directo a partir de las 22 horas en Ondaluz, el Cardenal Carlos Amigo Vallejo. Amplia entrevista en plató con el Arzobispo Emérito de Sevilla para abordar asuntos relacionados con la vida de las cofradías sevillanas.

50 aniversario de Arahal y Méndez Lastrucci

Además, en un amplio reportaje se ahondará en el 50 aniversario de la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal. Por su parte, José Manuel Peña nos acercará al taller del escultor Jesús Méndez Lastrucci.

‘El Programa en blanco y negro’

Esta semana El Programa está de estreno con una nueva sección sobre la historia de nuestras hermandades. De la mano de Juan José García del Valle, cada martes analizaran uno de los detalles históricos más relevantes de las últimas décadas.

#LaEsperaSeVe y la Provincia

Con Sergio Maya se adentraran en la multitud de besamanos del pasado fin de semana, así como el Vía Crucis de la Candelaria y el traslado del Cristo de la Esperanza de Triana. Además, la habitual edición de ‘El Programa en la Provincia’. Hoy, Fran Vergara nos llevará hasta la Hermandad de la Amargura de Constantina.

El Programa (@ElPrograma_OL), la apuesta de Ondaluz Sevilla por nuestra Semana Santa.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.