Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Besamanos y Vía Crucis de Ntro. Padre Jesús de la Piedad


Arte Sacro. El Grupo de Devotos de la Santa Cruz, Ntro. Padre Jesús de la Piedad y Ntra. Sra. de la Salud y Esperanza, tendrá a su Titular, Ntro. Padre Jesús de la Piedad, en devoto besamanos en su Oratorio en la Pz. de Turmalina, durante los días, 7 y 8 de marzo, en horario de 10 a 21 horas.

Ambos días, a las 12 horas, se realizará oración del Ángelus y Santo Rosario y a las 20,30 horas, oración de Vísperas.

Como preparación a la celebración de la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor, se realizará Vía+Crucis piadoso con Ntro. Padre Jesús de la Piedad, a favor de los enfermos, el próximo día 14 de marzo, con el siguiente horario e itinerario:

Salida: 20.15

Regreso: 23.00

Itinerario: Pz. de Turmalina, Diamante, Sánchez Pizjuán, Dr. Marañón, Centro Hospitalario “Virgen Macarena”, Dr. Marañón, Sánchez Pizjuán, Dr. Seras, Dr. Cervi, Turmalina.

Capataz: Manuel Mejías y auxiliar

Acompañamiento musical: Trio de Capilla Sociedad Filarmónica de Pilas y Quinteto Lírico “Salud y Esperanza”

Observaciones: Todas las corporaciones cofrades federadas en FECOSEVILLA participan en este Vía+Crucis. El discurrir del cortejo es silente y las Estaciones se realizan a favor de los enfermos de la mano de cada una de las entidades participantes. La corporación realiza, con este, su tercer Vía+Crucis, anteriormente realizado con la Santa Cruz.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.