Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Actos y cultos a Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado (Polígono). Hoy, traslado al paso


 Arte Sacro. La Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo, tiene previsto realizar los siguientes actos y cultos en honor de su titular, Ntro. Padre Jesús Cautivo:

7 de  marzo. A las 19,30 horas. Función y Vía Crucis presidido por Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado.

El recorrido del Vía Crucis será el siguiente: Salida, Ntra. Señora del Rosario, José Val de Omar, Gabriel Blanco, Plaza del Gallo, Manolete, Espartero, Avda. Pedro Romero, Plaza Belmonte, Relampaguito, Guerrita, Frascuelo, Avda. Pedro Romero, estando la entrada prevista para las 22,30 horas.

11 al 15 de marzo. A las 19,30 horas.  Quinario en honor a Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado. Orden de cultos: rezo del santo rosario. ejercicio de quinario y eucaristía.

El día 13 a la finalización de la santa eucaristía, concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de CC. y TT.San Juan Evangelista. 

El día 14 tras finalización de la sagrada eucaristía, concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de CC. y TT. Stmo. Cristo de las Tres Caídas.

El día 15  a la conclusión del quinario, procesión claustral de S.D.M.

16 de marzo. A las 13 horas. Función principal de instituto, ocupando la sagrada cátedra Israel Risquet González, Párroco de la Sagrada Familia de Sevilla y capiller del Monasterio de la Visitación. Al ofertorio, la Hdad. realizará su pública protestación de fe.

En estos cultos participará el grupo de Cámara Santa Cecilia.

17 de marzo. A las 21 horas. Pregón de Semana Santa del Distrito San Pablo- Santa Justa, organizado por esta Hermandad, que correrá a cargo del hermano de la corporación, Raúl Reyes Milla. Intervendrá la Banda de Música Virgen del Castillo de Lebrija.

22 y 23 de marzo. Devoto besamanos a Jesús Cautivo y Rescatado.

5 de abril. A partir de las 21 horas. Traslado de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado a su paso procesional.

Foto: Juan Alberto García Acevedo. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.