,  

  
Noticias de Sevilla en Tiempo Estival Visitas : [ 105.891.190 / 773 ]

Artesacro en Twiter

Add to Google







 Fiacrio
 Juana Jugan

PM VIDEOS - DVD´S

Estampitas Glorias 2014






Hoy Vía Crucis de la Pía Unión

Arte Sacro. La Pía Unión celebrará hoy 7 de marzo, primer viernes de Cuaresma, su tradicional Vía Crucis en la Casa de Pilatos, heredero directo del que se realizaba antaño a la Cruz Del Campo.

Programa

A las 19 horas, santa misa en la Capilla de la Flagelación ante la reliquia del Santo Lignum Crucis. Al ofertorio se tendrá la protestación de fe y juramento de los nuevos consiliarios, miembros natos de esta Asociación y de los fieles que han sido admitidos como hermanos.

Santo ejercicio del Vía Crucis, discurriendo por las galerías bajas del patio central de la Casa de Pilatos, con el siguiente orden procesional:

Cruz de las Toallas, de la Hermandad de los Negritos.

Estandarte del Santo Cristo de San Agustín, de la Hermandad de San Roque.

Estandarte de San Juan de Ribera, de la Hermandad de San Esteban.

Estandarte de la Pía Unión.

Relicario con el Santo Lignum Crucis, acompañado de los Hermanos Mayores con faroles.

Estos actos estarán presididos por Manuel Soria Campos, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías. Interviene en estos cultos la Coral San Felipe Neri.

Foto: Francisco Santiago


07/03/2014
Esta noticia ha sido leida 1214 veces


Otros Titulares
Provincia
Programas Cofrades
Galerías
Recuerden
El Lunes Santo del año 2004 el Cristo de la Vera-Cruz fue acompañado en su paso procesional por dos ángeles ceriferarios portando faroles que iluminan al Señor. Estos ángeles son los que se encuentran habitualmente en el Altar Mayor de la Capilla del Dulce Nombre de Jesús y fueron realizados por Emilio Pizarro en 1909, para la Hermandad del Calvario, pasando posteriormente a la Vera-Cruz.

Formulario de Inscripción al Congreso Internacional Virgo Dolorosa Carmona (Sevilla) 10-13/10/2014 Matricula de inscripción en el Congreso Internacional
Virgo Dolorosa.
Carmona (Sevilla)
10-13/10/2014



ArteSacro.ORG todos los derechos reservados