Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Hoy se presenta el libro "Seguid la estrella. España en la Jornada Mundial de la Juventud de Colonia"


Arte Sacro. Hoy lunes, 12 de diciembre, a las 11.30 horas, en la sede de la CEE, se presentará el libro titulado "Seguid la estrella. España en la Jornada Mundial de la Juventud de Colonia 2005", editado por EDIBESA. El libro, coordinado por el Departamento de Juventud de la CEE y el grupo de comunicadores "Crónica Blanca", recoge, por medio de reportajes, testimonio y documentos, la experiencia de un buen número de españoles que participaron en la XX Joranda Mundial de la Juventud de Colonia, la primera presidida por el Papa Benedicto XVI.

Presididrá el acto el obispo de Terrasa y responsable del departamento de Pastoral de Juventud de la CEE, Mons. Josep Ángel Sáiz Meneses, autor del prólogo. Participarán también los dos coordinadores del libro, Víctor Cortizo, Director del citado departamento, y Manuel Bru, Delegado episcopal de Pastoral de medios de comunicación Social del arzobispado de Madrid e iniciador del grupo Crónica Blanca.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.