Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Presentación del cartel y exaltación de la Semana Santa de La Algaba


 Arte Sacro. Hoy sábado se presenta el cartel de la de la Semana Santa de La Algaba que edita la Pastoral de Hermandades y Cofradías junto con el Excmo. Ayto. El fotógrafo y redactor de esta web Sebas Gallardo es el autor de la fotografía que ilustrará el cartel, una instantánea de la Hermandad de Vera Cruz. Se presentará en la Parroquia Virgen de las Nieves a partir de las 21:00 h por Ismael Mateos Bonilla encargado de exaltar a la Semana Santa de La Algaba en el mismo acto.

 El currículum de nuestro compañero y  fotógrafo cofrade se va engrandeciendo a medida que pasa el tiempo, el pasado año cuatro carteles de diferentes hermandades de y tertulias cofrades llevaron su firma y obtuvo el segundo premio del V concurso “Momentos de la Semana Santa de Sevilla”. Desde el pasado año colabora con su trabajo en la Hermandad del Gran Poder en sus diferentes publicaciones.

 

Foto: Sebas Gallardo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.