Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

El retorno al atril de Carlos López Bravo con Los Javieres


Francisco Santiago. Era un regreso esperado, Carlos López Bravo regresó al mundo pregoneril con la XXIII Exaltación del Martes Santo, acto organizado por la Hermandad de Los Javieres que sirve de marco para el inicio de los cultos al Cristo de las Almas.

Y ahí estaba el exaltador del pasado año, Juan Manuel Labrador, recordándonos los méritos de López Bravo y el apoyo de sus amigos, casi todos presentes en el acto, el cual contó con gran afluencia de público.

Carlos no dejó de recordar a su Madre, motivo por el cual ha estado tanto tiempo sin resolver mediante la prosa y el verso, esas situaciones que sólo los conocedores del género literario, son capaces de hacernos soñar con una Semana Santa justo antes de que empiece la Cuaresma.

Y todo, ante las Hermandades del Martes Santo, miembros del Consejo de Cofradías, de la Política y con los magnos sones de “Julián Cerdán”, sin olvidar el monumento efímero que ha creado la priostía de Los Javieres y que alumbraba la voz del pregonero.

¡¡¡Bienvenido de nuevo a tu casa, Carlos!!!, esa casa descrita y habitada por sentimientos.

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.