Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

I Salón Cofrade de Alcalá de Henares con sabor sevillano


Arte Sacro. Del 7 al 9 de marzo, tendrá lugar en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, el "I Salón Cofrade", donde las estrellas serán unas mesas redondas en las que participan personalidades del mundo cofrade sobre diversos temas.

Intervendrán Andres Martin Angulo, para hablar del mundo de las Glorias y el Consejo. Francisco Reguera y su hijo, Jose Diego Fagundo y Manuel Marín, pondrán la actualidad al mundo de los costaleros.

Francisco Pizarro Gómez, Antonio Moreno Pozo, Antonio Gonzalez Rios y Francis Glez Rios serán los encargados de poner las notas musicales al evento, debatiendo sobre la música procesional de nuestras cofradías.

El Domingo 9, una mesa redonda sobre el arte de vestir a la Madre de Dios con Antonio Bejarano, José Antonio Grande, Pedro Luis Bazan Gallego y Pepe Aguilar.

 

I Salón Cofrade de Alcalá de Henares. 7 al 9 de marzo. Los horarios de apertura de esta muestra son los siguientes:

Viernes 7 de marzo: de 16:30 a 21:00 horasSábado 8 de marzo: de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:00 horasDomingo 9 de marzo: de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 19:00 horas










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.