Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Hoy arranca #LaEsperaSeVe, en Ondaluz Sevilla


Arte Sacro. A las 22.00 horas dará comienzo el nuevo espacio cofrade que Ondaluz Sevilla incluirá en su programación durante todos los jueves de Cuaresma. Así, de la mano de El Programa, Moisés Ruz presenta #LaEsperaSeVe, un programa en el que recorrerá los distintos rincones de la Sevilla cofrade. Hoy por ejemplo comenzará desde el Arenal, rememorando instantes de Semanas Santas pasadas por este barrio sevillano. Todo ello con el patrocinio de PM Vídeos y con una hora de duración.

Seguidamente, desde las 23.00 horas, cada siete días disfrutaremos de uno de los eventos más destacados de la Cuaresma y para empezar nos traerán la mesa redonda que el pasado martes se llevó a cabo en el Exmo. Ateneo de Sevilla bajo el título "¿A dónde va la Semana Santa?"y en la que intervinieron cofrades de la talla de Enrique Esquivias, Ignacio Montaño y Juan Miguel Vega.

Por lo tanto, desde hoy jueves y hasta el último de pasión cada semana la cita cofradiera con Ondaluz Sevilla es doble. Los martes a las 22.00 horas con El Programa y los jueves a la misma hora con #LaEsperaSeVe.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.