Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. La tertulia cofrade algabeña "La Revirá" continúa con sus actos de cuaresma


 Sebas Gallardo. La tertulia cofrade algabeña “La Revirá” continúa su curso cuaresmal con un programa lleno de actos, la temática que ha elegido esta importante institución es la música procesional. Charlas y ponencias deleitarán a los asistentes con nombres propios relevantes en cuanto a este arte se refiere con el siguiente programa: 

14 Marzo, 21:00 h. I Exaltación Reviralensis a cargo de José Miguel Flores. Ciclo de Conferencias y mesa redonda bajo el titulo “La Música hecha Pasión”

18 Marzo, 21:00 h. “Evolución” mesa redonda con la participación de Dionisio Buñuel (B.C.T. Victoria de las Cigarreras) y Enrique León (B.C.T. Esencia)

26 Marzo, 21:00 h. “Sones de Triana”. Mesa redonda con la participación de Julio Vera (B.C.T. Tres Caídas de Triana) y Luis Palacin (A. M. Presentación al Pueblo)

27 Marzo, 21:00 h. “Evolución de un estilo, las Agrupaciones Musicales en nuestra Semana Santa”. Mesa redonda con la participación de José Manuel Mena y Miguel Angel Font (A.M. Virgen de los Reyes). Se proyectará un audiovisual referente a la temática.

4 Abril, 14:30 h. “Guiso mudá”. Almuerzo cofrade para todos los asistentes

12 Abril, 15:00 h. Concierto de la Asociación Musical de La Algaba

Durante los días 11 y 12 de Abril degustación de torrijas para todos los tertulianos durante la sobremesa

La organización se reserva el derecho a cambiar días y horas de los actos previo aviso debidamente

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.