Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Cultos al Santísimo Cristo de la Buena Muerte de Morón de la Frontera


Arte Sacro. La Hermandad de la Buena Muerte de Morón de la Frontera celebraSolemnes Cultos en honor a su Sagrado Titular. El Miércoles de Ceniza, día 5 de Marzo, dará comienzo el Solemne Triduo al Stmo. Cristo de la Buena Muerte el cual se prolongará hasta el viernes 7 de Marzo.

Del 5 al 7 de Marzo tendrá lugar el Solemne Triduo comenzando la Santa Misa a las 20:30h. de la tarde en la Iglesia de María Auxiliadora. La predicación de los Cultos correrá a cargo de los siguientes sacerdotes:

- Miércoles 5: Fray Florencio Fernández Delgado

- Jueves 6: Rvdo. D. Carlos Carrasco Schlatter

- Viernes 7: Fray Florencio Fernández Delgado

El sábado 8 de Marzo a las 20:30h. tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto ocupando la Sagrada Cátedra el salesiano D. Valentín Fuentes Calvo. Participará en la Santa Misa el Grupo de Cámara "Santa Cecilia".

Al ofertorio de la Eucaristía, todos los hermanos harán pública Protestación de Fe en el Dogma de la Inmaculada Concepción y en el de la Asunción Corporal de Nuestra Señora a los Cielos.

Foto: Manuel Pinto Montero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.