Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Solemnes Cultos en honor al Santísimo Cristo de la Agonía de Morón de la Frontera


Arte Sacro. La Hermandad de Loreto de Morón de la Frontera inicia la Cuaresma unaño más con el Triduo al Santísimo Cristo de la Agonía en el Huerto y el Vía Crucis de la imagen por las calles de su feligresía. Los cultos se inician el jueves 6 de Marzo, a las ocho de la tarde, con una Eucaristía en memoria de los hermanos difuntos.

El viernes, 7 de Marzo, a las ocho de la tarde, tendrá lugar un Acto penitencial en la Iglesia de San Francisco. Una hora más tarde, a partir de las nueve, se celebrará el tradicional Vía Crucis por las calles del barrio con la imagen del Santísimo Cristo de la Agonía en el Huerto. Aquellas personas que estén interesadas en participar en el Vía Crucis sólo tienen que solicitarlo en la misma iglesia poco antes de la salida del cortejo.

El sábado, 8 de Marzo, a las ocho de la tarde, se oficiará Función Solemne al Santísimo Cristo de la Agonía en el Huerto.  Terminada la Eurcaristía quedará expuesta la bendita imagen en Devoto Besapiés.

Los cultos serán oficiados por el párroco de San Miguel y Director Espiritual de la Hermandad, don Pedro Jiménez Barros.

Fuente: www.hermandadloreto.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.