Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Vía Crucis del Consejo de Hermandades de Dos Hermanas presidido por Ntro. Padre Jesús Cautivo


Arte Sacro. Hoy sábado 8 de marzo a las 21:00 horas, se celebra en la Plaza de la Constitución el Vía Crucis del Consejo de Hermandades y Cofradías de Dos Hermanas presidido por Ntro. Padre Jesús Cautivo al conmemorarse el 75 aniversario fundacional de su Hermandad.

Para presidir este Vía Crucis la imagen será trasladada desde la Parroquia del Rocío hasta la de Santa María Magdalena, saldrá a las 18:45 horas y recorrerá las calles Ruiseñor, Iberia, Híspalis, Avda. Reyes Católicos, Ávila, Segovia, Valladolid, Guadalajara, Ciudad Real, Carlos I de España, Santa Cruz, Plaza Menéndez y Pelayo, Santa María Magdalena y  Plaza de la Constitución.

Tras el ejercicio del Vía Crucis, en el que participará una representación de todas las hermandades, el Cristo regresará a su templo, discurriendo por La Mina, Purísima Concepción, Plaza del Emigrante, Romera, Avda. Reyes Católicos, Manuel Rubio Doval, Navarra, Galicia, Salamanca, Ávila, Al-Andalus, Híspalis, Iberia, y Ruiseñor. La entrada está prevista a las 0:00 horas.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.