Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Quinario en honor del Señor de la Vera-Cruz de Gerena


Arte Sacro. La Hermandad de la Vera-Cruz de Gerena, celebrará durante los  próxima días 11, 12, 13, 14 y 15 de marzo solemne Quinario en honor del Stmo. Cristo de la Vera-Cruz. Comenzando a las 20:00 h. de la tarde con el siguiente orden, Ejercicio de las cinco llagas y Santa Misa.

El Jueves día 13, tendrá lugar la celebración del jueves eucarístico, el día del Señor, ante el Stmo. Sacramento del Altar que se expondrá durante la celebración, dedicándose este día a la oración y reflexión en común.
Del mismo modo, el Stmo. Sacramento del Altar permanecerá expuesto en la Iglesia de San Benito Abad durante toda la jornada del sábado día 15, hasta la celebración de la misa que ese día estará dedicada a nuestra venerada Titular la Stma. Virgen de la Sangre.
El domingo día 16 y a la misma hora tendrá lugar la función principal de instituto de la Hermandad, cantada por la coral Santa María la Blanca de Sanlúcar la Mayor y oficiada por nuestro Párroco D. José Salguero Roldán, en la que todos los hermanos realizará pública protestación de fe. 

Finalmente, el sábado día 22 de marzo, esta Hermandad celebrará su devoto y cuaresmal Vía-Crucis presidido por la venerada Imagen del Señor de la Vera-Cruz, que dará comienzo a las 18:00 h. de la tarde y  recorrerá las calles de la feligresía, haciendo estación en la Parroquia de la Purísima Concepción y la Capilla de la Soledad, de esta localidad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.