Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Presentado el Cartel de Semana Santa de la Tertulia Cofrade El Olivo


 Arte Sacro. El pasado día 6 fue presentado el cartel anunciador de la Semana Santa 2014 de la Tertulia Cofrade El Olivo, durante una magnífica jornada vivida en la Parroquia de San Sebastián.

Fueron muy numerosas las personas que acudieron a la convocatoria anual de esta Tertulia, conicidiendo todas en la belleza de la fotografía que centra el Cartel. Se trata de un trabajo de Luis Alonso Sire, que refleja un momento del discurrir del palio de María Santisima de la Paz por el Parque de María Luisa, en su recorrido de regreso de la estación de penitencia. Concretamente, el palio se encuentra posado a la altura del edificio de Telefónica, en el que fuera fundada la Hermandad hace 75 años. De fondo las Torres de la Plaza de España, siempre tan vinculadas a la corporación.

El acto discurrió con la presentación del secretario de la Tertulia, David Cabral Trigo, contando con la presencia de la junta de gobierno de la Hermandad, diversas Tertulias Cofrades y el público asistente. Santiago Arenado, Hermano Mayor de la Paz, tuvo palabras de cariño y agradecimiento hacia la Tertulia. Las saeteras Ana Bazán y Charo Herrera interpretaron sendas oraciones cantadas al Cristo y la Virgen en el Acto de presentación.

La jornada continuó con un acto de convivencia en los jardines parroquiales.












Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.