Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Aprobada por la Autoridad Eclesiástica la salida extraordinaria del Cautivo de Dos Hermanas


Arte Sacro. Aprobado por la Autoridad Eclesiástica el programa de actos extraordinarios con motivo del 75 Aniversario Fundacional y del 50 Aniversario de la incorporación del Santísimo Sacramento como Titular de la Hermandad del Cautivo de Dos Hermanas.

Entre estos actos destacamos, por la expectación generada, la Salida Extraordinaria de Nuestro Padre Jesús Cautivo.

Para la aprobación de dichos actos, la Delegación Diocesana para las Hermandades y Cofradías, impulsó la realización de un Plan Formativo y de Caridad, que profundizara en el verdadero sentido que tiene que inspirar la celebración de las efeméricdes.

Para poner en marcha dicho plan formativo, que utilizará las nuevas tecnologías para llegar a todos los fieles interesados en recibirlo, se elaborará una base de datos conjunta Parroquia-Hermandad.

La Hermandad invita a todas las personas interesadas en participar en este novedoso proyecto, a pasar por la secretaria de la Hermandad (miércoles de 20:00 a 21:00 h.) o por la secretaría de la Parroquia (de martes a viernes de 18:30 a 20:30 h.).

En los próximos días se irá ampliando toda la información relativa a los actos conmemorativos e iniciativas surgidas en torno al  doble aniversario.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.