Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos en honor de Ntro. Padre Jesús Cautivo de Coria del Río


Arte Sacro. Del 11 al 15 de marzo, la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo celebrará Solemne Quinario en honor de su Titular Cristífero, celebrándose en la Capilla de Jesús Cautivo y dando comienzo a las 20.30 h.

El domingo 16 de Marzo, a las 13.00 h, tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto. Durante la misma, se llevará a cabo Pública Protestación de Fe porparte de los Hermanos y Hermanas de la Hermandad. La predicación de estos Solemnes Cultos estará a cargo del Rvdo. P. D. Antonio Santos Moreno, Párroco de Santa María de la Estrella y Director Espiritual de la Corporación.

Los días 22 y 29 de marzo, la Sagrada Imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo permanecerá expuesta en devoto besapiés, en horario de 18.00 h. a 20.00 h.

La Hermandad recuerda a todos sus hermanos y hermanas la obligatoriedad de asistir a estos Cultos al igual que se les ruega que lo hagan provistos con la medalla de la Hermandad.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.