Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Hoy Cíngulo y Esparto


Arte Sacro. Hoy viernes 14 de marzo, a partir de las 19.00 horas en ES RADIO Sevilla (106.9 FM). En el mismo estará presente José Manuel Tristán director de la Banda de música del Maestro Tejera y varios personajes de actualidad de las cofradías sevillanas.

Este espacio, dedicado de forma monográfica a las Hermandades y Cofradías de Sevilla, cuenta con una hora de emisión semanal, en la que se abarcarán diversos contenidos sobre la historia, música, novedades, curiosidades, entrevistas a los personajes más destacados, agenda de la semana y la actualidad del mundo cofrade.

Así mismo, se mantendrán conexiones en directo con los actos más importantes del día. Esteban Romera cuenta con un amplio número de colaboradores formado por Juan Pedro Recio, José Luis Muñoz, Reyes Calvillo, Sergio Maya, César López, Miguel Ángel Pérez Pacheco, Juan Antonio Bandera, Juan López Vela, Manuel Jesús Rodríguez Rechi y José Javier Comas Rodríguez.

Para ponerse en contacto con la redacción del programa los oyentes se pueden utilizar los siguiente medios electrónicos: info@cinguloyesparto.com, a través del twitter @cinguloyesparto, Facebook www.facebook.com/cinguloyesparto y la nueva web del programa http://www.cinguloyesparto.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.