Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Continúan en la Hermandad de Jesús Nazareno de La Algaba los ciclos culturales de cuaresma con un cartel de lujo


 Sebas Gallardo. La semana comienza cargada de actos en La Algaba, la hermandad del Nazareno pone de largo un cartel de lo mas atractivo en cuanto a nombres de referencia cofrade. Ponencias, conferencias y tertulias acaparan la atención de cuantos quieran acercarse a las dependencias de  la hermandad de la madrugada algabeña.

Martes 18 de Marzo. Conferencia  titulada “Las Hermandades y los Medios de Comunicación”. Ponente: D. Enrique Esquivias De la Cruz (Ex-Hermano Mayor del Gran Poder de Sevilla)

Miércoles 19 de Marzo. Mesa Redonda  con el título “Prensa, Radio y Televisión, y sus relaciones con nuestras Hermandades”. Intervienen: D. Víctor García Rayo (director del programa la Pasión de el Correo TV), Miguel Ángel Moreno Domínguez (Sevilla FC Radio y TV) y Elena Carazo García (Cadena Ser)

Jueves 20 de Marzo. Conferencia “El Boletín de las Hermandades: Vehículo de Información y Formación” Intervienen:  José Luis Gómez Villa (Director del Anuario del Gran Poder de Sevilla) y Juan Luís Triguero Soriano (director del boletín de Jesús Nazareno de Alcalá de Guadaíra)

Viernes 21 de Marzo. Tertulia “Nuestro Boletín Madrugá: Tres Décadas de Historia” Intervienen: Diferentes Hermanos/as que han participado en la elaboración del boletín Madrugá a lo largo de los años y Damián Galán García, editor de la empresa Gráficas San Antonio (Sevilla)

Todos los actos se celebrarán en las dependencias de la Hermandad a las 20:30 h.

Foto: Sebas Gallardo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.