Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Antonio Gamero Osuna presidirá la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de María Auxiliadora de Fuentes de Andalucía


Arte Sacro. El pasado sábado 15 de marzo la Hermandad de María Auxiliadora de Fuentes de Andalucía celebró Asamblea General de Elecciones, a la que concurría una única candidatura, encabezada por el hermano Antonio Gamero Osuna. 

Cerrada la Asamblea, en presencia de todos los miembros de la mesa y del representante de la Autoridad Eclesiástica competente, se ratificó la validez de la Asamblea al sobrepasar el 10 % del quórum necesario del Censo de Votantes, por lo que se procedió a la apertura de la urna electoral y al escrutinio de los votos de la forma que ordenan las Reglas de la Hermandad, siendo el resultado: 

- Votos emitidos                60

- Votos válidos                   60

- Votos nulos                      0

- Votos en blanco              0

- Votos a favor                    60

- Votos en contra               0 

Por lo que visto el resultado, se procedió a proclamar ratificada la candidatura encabezada por el hermano Antonio Gamero Osuna, levantándose acta de la Asamblea y acordándose enviar copia original del Acta y solicitud de confirmación a la Delegación Diocesana para Asuntos Jurídicos de Hermandades y Cofradías del Arzobispado de Sevilla, para su aprobación y publicación en el Boletín Oficial del Arzobispado, y una vez cumplidos los trámites, la nueva Junta de Gobierno pueda tomar posesión de sus cargos y ejercer el gobierno de la Hermandad durante los próximos cuatros años. 

Foto: Fco. J. González

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.