Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

La Agrupación de Los Gitanos se hermanará hoy con La Estrella de Jaén


Arte Sacro. La Agrupación musical Nuestro Padre Jesús de la Salud de la Sección Musical de la Hermandad Sacramental de los Gitanos, se hermanará con la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Piedad en su Presentación al Pueblo, conocida popularmente como la banda de la Estrella de Jaén.

El acto, tendrá lugar en el propio Santuario de la Hermandad de los Gitanos con las actuaciones de las dos Agrupaciones Musicales, el sábado día 5 de abril en torno a las 20 horas aproximádamente.

Será la primera vez que la Agrupación de los Gitanos se hermane con otra formación en la sede de su Hermandad, ya que los hermanamientos anteriores tuvieron lugares en otras sedes o lugares. A su vez, se trata de un acto de carácter histórico e ilusionante para la Estrella de Jaén, ya que significará volver a realizar un concierto en la capital hispalense, y que mejor manera, que junto al calor de los Gitanos.












Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.