Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Abierto plazo de inscripción para clases de apoyo escolar en Bellavista


 Arte Sacro. La Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Remedios y María Santísima del Dulce Nombre en sus Dolores y Compasión se congratula en presentar el siguiente proyecto Educativo, complementando este al resto de actividades desarrolladas por la Diputación de Caridad de esta hermandad.

Dicho proyecto se fundamenta en la impartición por parte de voluntarios de la Hermandad de unas clases de apoyo escolar para los más pequeños, que necesitados de una simple tutela en sus quehaceres diarios no pueden disponer de ella, indistintamente de los motivos que sean. Desde esta hermandad, no hacen distinción alguna entre miembros de la hermandad o no, pero se reserva el derecho de darle prioridad a los pequeños de las familias usuarias del Comedor Social ya que ellos conforman la primera línea de necesidad social, teniendo la hermandad constancia e información propia de la situación de dichas familias.

Continuando con la información del proyecto destacar que se desarrollará en la sede del Comedor Social, sito en la calle Manuel Gonzalo Mateu número 28, durante las tardes de los martes, miércoles y jueves. Serán impartidas por voluntarios de la hermandad como se ha comentado anteriormente, lo que significa que no son profesionales, aprovechando estas líneas para agradecerles su disposición altruista y pidiendo para ellos el máximo de los respetos pues además de poner a disposición de todos los niños sus conocimientos y apoyo, también ofrecerán su tiempo.

Las clases darán comienzo tan pronto como exista demanda de ellas, para la cual la vía de presentación de solicitudes se realizará a través del mail secretaria@dulcenombrebellavista.es o bien en la sede del Comedor Social, dónde estarán disponibles los formularios de solicitud de plazas.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.