Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Este sábado Presentación del cartel de la Semana Santa 2014 de San Juan de Aznalfarache


Arte Sacro. Este sábado día 22 tendremos el tradicional acto de presentación del cartel anunciador de nuestra salida en estación de penitencia del sábado de Pasión 2014.

Como viene ocurriendo desde hace bastantes años este cartel se elige por concurso público que organiza la Hermandad con el patrocinio de la cafetería Los Martines y el Excelentísimo Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache. Una vez pasado el plazo de presentación de fotografías, un jurado elegido por la junta de gobierno se encarga de seleccionar aquella fotografía que tenga la calidad suficiente para poder anunciar nuestro día grande.

Sólo os podemos decir que un año más la calidad de la fotografía se ha superado, y que por lo tanto estáis todos invitados a este acto de presentación del cartel que tendrá lugar en nuestra Parroquia de San Juan Bautista este próximo sábado a la finalización de la Eucaristía de las 20 horas, destacar que nos acompañarán con sus sones musicales la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de la cercana localidad de la Algaba.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.