Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos en honor de Mª. Stma. de la Encarnación de Osuna


Arte Sacro. Por segundo año, El Grupo de Fieles de la Encarnación celebrará suscultos en la Iglesia de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima en honor a su sagrada titular Mª Stma. De la Encarnación.

Estos cultos comenzarán el domingo, 23 de Marzo, con la Santa Eucaristía a las 10:30 horas, con posterior Besamanos a la Virgen, la cual quedará expuesta de 11:30 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas.

Los cultos continuarán con los días 24 y 25, lunes y martes respectivamente, con la Santa Eucaristía a las 19:00 horas, estando presididas y oficiadas por D. Luis Joaquín Rebolo González.

La Función Principal de este Grupo de Fieles se celebrará el citado Martes, 25 de marzo a las 19:00 horas, en la anterior iglesia citada teniendo por lema “La Vida es un regalo maravilloso” que celebrará junto con la Pastoral Familiar y coincidiendo con el día festivo por la Iglesia de la Encarnación.

Con estos cultos, que se invitan a todos los ursaonenses a asistir, se prepara la salida procesional de esta imagen Mariana, augurando un hito histórico tanto en su corporación, en Osuna y en el barrio e Iglesia de Fátima.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.