Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Jueves Santo
  • jueves, 09 de abril de 2020
  • Hoy es Jueves Santo

Provincia. SUSPENDIDO. Solemne Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno de Arahal


Arte Sacro. La Real Hermandad y Archicofradía, de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz en Jerusalén, Nuestra Señora de los Dolores, Santa Mujer Verónica y San Juan Evangelista.

Establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial Santa María Magdalena de esta ciudad de Arahal.

Consagra en honor a su divino Titular Nuestro Padre Jesús Nazareno, durante los día 17 al 21 de marzo en la Capilla Mayor del templo parroquial Solemne Quinario.

Dando comiendo a las ocho de la tarde con el siguiente Orden de Cultos: Santo Rosario, Ejercicio del Quinario al Dulcísimo y Santa Misa con sermón, finalizando con el canto de la Salve a Nuestra Señora de los Dolores. En la que ocupará la Sagrada Cátedra, el Rvdo. Sr. José Ángel Martín Domínguez, Pbro., Párroco de Santa María del Alcor y Delegado Episcopal para la Vida Consagrada.

El domingo 22 de marzo, domingo de Laetare a las 12:00 de la mañana celebrará esta Real Hermandad Función Principal de Instituto, oficiada por el Rvdo. Sr. Álvaro Román Villalón, Pbro., Párroco de Sta. Mª Magdalena de Arahal y Director Espiritual de la Hdad.

Los cantos litúrgicos serán interpretados por el coro de la hermandad.

Foto: Fran Granado










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.