Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • miércoles, 30 de septiembre de 2020
  • faltan 179 días para el Domingo de Ramos

Acompañamiento musical del Santo Cristo Varón de Dolores el próximo Sábado Santo


 Arte Sacro. La junta de gobierno de la Hermandad del Sol, reunida en cabildo de oficiales, ha decidido que el acompañamiento musical del paso del Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia del próximo Sábado Santo, en el trayecto comprendido entre la salida de la Capilla Sacramental de Nuestra Señora del Sol y la Puerta de Jerez, en la ida hacia la Santa Iglesia Catedral, de forma extraordinaria y con motivo de su XXV aniversario fundacional, corra a cargo de la Banda hermana de cornetas y tambores "Santo Cristo Varón de Dolores", tal y como se anunció el pasado domingo 23 de marzo en el concierto ofrecido por la Banda en la Parroquia de San Diego de Alcalá.

Una vez llegada la cofradía a este punto, será la Banda hermana de cornetas y tambores "Nuestra Señora del Sol", la que continúe el recorrido tras el sagrado titular hasta la entrada en el templo, pasando la Banda "Santo Cristo Varón de Dolores" a abrir el cortejo en la Cruz de Guía.

Con esta decisión, quieren hacer un reconocimiento al compromiso con la hermandad y la dedicación que día a día demuestran los integrantes de esta querida formación musical.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.