Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

La Fe. Esencia rezó en Montserrat al Cristo de la Conversión


Fco. Javier Montiel. Bajo el título “La Fe”, la Banda de CC. y TT. Esencia deleitó al numeroso público que se encontraba en la Capilla de Montserrat. Clasicismo en estado puro al más puro estilo de la Policía Armada, como dirian nuestros mayores.

Esencia está formada por ex-componentes de las grandes bandas de Sevilla: Cigarreras, Ntra. Sra. del Sol, Corona de Espinas, Humildad, Centuria Macarena y Tres Caidas entre otras. Algunos de los miembros llegaron a acompañar al Stmo. Cristo en el pasado y es por esto que las sensaciones y los sentimientos que despierta la Hermandad de Montserrat entre los integrantes de la Banda.

Después de la presentación se interpretaron las marchas: La soledad de San Pablo, Cristo del Amor, La Lanzada, Caído vas por Triana, Evocación, Virgen de la Salud, Conversión del Buen Ladrón y la Marcha Real.

Antes de interpretar la marcha "Conversión del Buen Ladrón", el director de la banda, Enrique León, entregó un cuadro de recuerdo de la Banda al hermano mayor de la Hdad. de Montserrat, Juan Antonio Coto. Después Juan Antonio Coto hizo entrega de un cuadro para la Banda como agradecimiento.

Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.