Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Hoy y mañana, Besamanos y besapies en el Buen Fin


 Arte Sacro. El viernes 4 de abril, a partir de las 20 horas, saldrá el Santísimo Cristo del Buen Fin en solemne Vía-Crucis por las calles de la feligresía.

El recorrido por el que transcurrirá será el siguiente: San Vicente, Guadalquivir, Santa Clara, Monasterio de San Clemente, Santa Clara, Santa Ana, Santa Clara, Iglesia de San Lorenzo, Basílica de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder, Plaza de San Lorenzo, Eslava, Alcoy, Marqués de Mina, Plaza de San Antonio, San Vicente y entrada.

Las  estaciones  del  piadoso  ejercicio  se  rezarán  en: Comunidad  Franciscana, Salesianas, Mercedarias, San Clemente, Reparadoras, Carmelitas, Hdad. de la Soledad, Parroquia de San Lorenzo, Hdad. del Dulce Nombre, Hdad. del Gran Poder, Marqués de Mina, Azulejo de San Antonio, Hermandad de la Divina Pastora y Hermandad.

Durante el sábado 5 y el domingo 6 de abril se encontrarán el Cristo del Buen Fin y la Virgen de la Palma en solemne y devoto besapiés y besamanos, en la Iglesia de San Antonio de Padua.

El sábado día 5 el horario será de 17 a 21 horas y el domingo día 6 de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

El domingo 6 de abril, una vez  finalizado el besapiés, la imagen del Santísimo Cristo del Buen Fin será trasladada solemnemente a su paso procesional en el interior de la Iglesia de San Antonio de Padua. La meditación que se realizará durante el traslado correrá a cargo de José Manuel Farfán Pérez.

Foto: Juan Alberto García Acevedo. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.