Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Vía Crucis del Santo Cristo Varón de Dolores y mañana, concierto del Coro "Manuel de Falla"


 Arte Sacro. El viernes, 4 de abril, tendrá lugar el tradicional Via Crucis por las calles de la feligresía con la imagen del sagrado titular, el Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia. El horario y recorrido es el siguiente:

Salida 20,45 horas desde la Capilla Sacramental de Nuestra Señora del Sol, Tibidabo, Ulía, Guadarrama, Virgen del Sol, Plaza del Aljarafe y entrada en la Capilla Sacramental de Nuestra Señora del Sol en torno a las 22,45 horas.

Acompañamiento musical; Capilla musical San Telmo.

Concierto del Coro Manuel de Falla

Asímismo, se informa que el sábado día 5 de abril, a las 20,30 horas, tendrá lugar en la Parroquia de San Diego de Alcalá el concierto Sacro de Cuaresma a cargo del Coro "Manuel de Falla" del Conservatorio Superior de Sevilla. Entrada libre.

El concierto se realiza a beneficio de la Parroquia con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a sufragar los gastos de las importantes reformas que se deben realizar, por lo que se ruega vuestra generosa colaboración.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.