Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Exposiciones de Nuria Barrera “Esencia y vida" y Arte Sacro “Recuerden. 10 Años de Arte Sacro".


Arte Sacro. Desde el miércoles 3 de abril, en el patio de la sede social del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla (Calle Sierpes, 65), tienen lugar las exposiciones de Nuria Barrera “Esencia y vida” y del portal web cofrade Arte Sacro “Recuerden. 10 Años de Arte Sacro”.

La exposición de pintura de Nuria Barrera recogerá muchas de las obras realizadas por la artista durante el último año 2013 entre las que se encuentran el cartel de la Asociación de Belenistas de la Navidad 2013, la portada del Anuario de la hermandad del Cachorro o el cartel del aniversario del 75 aniversario de la Paz.

Por su parte, Arte Sacro ofrecerá a los visitantes fotos que reflejan el trabajo realizado durante sus 10 años de existencia y paneles temáticos en los que se verán fotografías sobre “La Provincia”, “Efemérides”, “Círculo de Pasión”, Making Off” y un panel cuyo contenido será descubierto en la propia inauguración. En el acto intervendrá el Quinteto de Metales "Victoria" de Arahal.

La muestra podrá visitarse entre el jueves 3 y el jueves 10 de abril de 11 a 14 h y de 17 a 21 h a excepción del sábado día 5 de abril, que cerrará en horario de mañana.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.