Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Cultos al Cristo de la Misericordia del Convento de Santa Isabel


 Arte Sacro. La Comunidad de Religiosas Filipenses, Hijas de María Dolorosa establecida en el sevillano Convento de Santa Isabel, consagra los días 4, 5 y 6 de abril, solemnes cultos cuaresmales al Santísimo Cristo de la Misericordia, Protector de la Infancia y de las Mujeres desamparadas, con el siguiente orden de cultos:

Viernes 4 (20:30): Oratorio de las Siete Palabras (M. Fernández Villegas) para cuatro voces mixtas, órgano y cuarteto de cuerda interpretado por el Ensemble en Harmonía.

Sábado 5 (20:30): Meditación ante el Santísimo Cristo de la Misericordia ofrecida por Marco Antonio Coronel Ramos, que será presentado por David Hurtado Torres. Seguidamente interpretación del Stabat Mater de G.B. Pergolesi a cargo de la Agrupación Musical Santa Cecilia.

Domingo 6 (18:00): Eucaristía predicada por fray Félix Hernández Mariano O.P.

El domingo 6 de 10:30 a 14:30 y de 17 a 21 horas estará expuesto en devoto besapiés el Santísimo Cristo de la Misericordia.














Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.