Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Traslado de los titulares de la Hdad. de la Amargura de Constantina


Hdad. Amargura. Un año más, ante la imposibilidad de realizar Estación de Penitencia desde nuestra sede canónica, la Hermandad se ve obligada a trasladar a sus Sagrados Titulares a la Parroquia de Santa María de la Encarnación.

De esta manera, el próximo SÁBADO, 5 DE ABRIL, a las 21:00 horas, serán trasladadas las imágenes del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de la Amargura. El MIÉRCOLES, 9 DE ABRIL, a las 21:00 horas lo harán el Santísimo Cristo Yacente y Nuestra Señora de la Amargura.

Informamos a los hermanos y devotos que quien desee acompañar a los Titulares portando cirio deberán personarse en la Iglesia de San Juan de Dios media hora antes del comienzo de los traslados.

PREGÓN DE LA SEMANA SANTA

EL PRÓXIMO DOMINGO, 6 DE ABRIL, TENDRÁ LUGAR EL PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE LA CIUDAD DE CONSTANTINA.

Esta edición ha sido organizada por nuestra Hermandad y como ya hicimos público en su día, N.H.D. José Enrique de García Morillo será el que tenga el honor de deleitarnos con su palabra desde el atril de pregonero el próximo Domingo de Pasión, a las 13:00 horas en la Parroquia Santa María de la Encarnación.

Desde aquí invitamos a todo el pueblo de Constantina a que asistan a la cita para arropar a su paisano y poder, así, abrir juntos las puertas de las vísperas de una nueva Semana Santa. 

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.