Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de la Lanzada celebra hoy sábado la meditación ante sus Sagrados Titulares


Arte Sacro. Fray Florencio Fernández Delgado pronunciará hoy sábado, la Meditación ante el Santísimo Cristo de la Sagrada Lanzada y María Santísima del Buen Fin, un acto que servirá de preparación del Besapiés y Besamanos que se celebrará durante el Domingo de Pasión.

La meditación tendrá lugar la Iglesia de San Martín el 5 de abril de 2014, Sábado de Pasión, comenzando a las 20 horas y servirá de prólogo al besapiés al Santísimo Cristo de la Sagrada Lanzada y besamanos a María Santísima del Buen Fin, que continuará durante el 6 de abril, Domingo de Pasión, en horario de 10 a 21 horas de forma ininterrumpida.

El meditador de este año,  Fray Florencio Fernández Delgado, O.F.M del Monasterio de Nuestra Señora de Loreto (Espartinas), es párroco de la Parroquia del Señor San José, en Montellano (Sevilla), Director Espiritual de la Hermandad de los Panaderos y miembro del Secretariado Provincial para la Evangelización de la Orden Franciscana en la provincia Bética. A sus 35 años es un predicador habitual en los cultos de numerosas hermandades y tuvo una activa participación en los actos de la hermandad de los Panaderos en las Jornadas Mundiales de la Juventud celebradas en Madrid.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.