Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Carlos Crivell: "El texto del pregón se encuentra ya en sus últimos compases"


Arte Sacro. El pasado jueves 27 de marzo en la casa hermandad de la Carretería tuvo lugar la recepción oficial del pregonero de las Glorias, Carlos Crivell Reyes, al arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, el delegado de Fiestas Mayores, Gregorio Serrano y al Consejo de Cofradías. Al acto estaban también invitados las hermandades del pregonero, Amparo, Carretería, Baratillo y Amor y los medios de comunicación de la ciudad.

Finalmente y por problemas de agenda, el arzobispo de Sevilla no pudo asistir y en su lugar estuvo presente el delegado diocesano para las Hermandades y Cofradías, Manuel Soria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

Tras la bienvenida del pregonero y las palabras de aliento y de seguridad por parte del alcalde de la ciudad y de Soria de que el próximo 30 de abril todos vamos a disfrutar con un gran pregón lleno de sentimientos religiosos muy sevillanos, todos los presentes disfrutaron con un magnífico ágape servido del grupo La Raza en el que no faltaron las croquetas.

Durante el acto, el pregonero confirmó que que "el texto del pregón se encuentra ya en sus últimos compases".

Fotos: Arte Sacro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.