Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy salida procesional del Cristo de la Paz y la Virgen de la Misericordia de Rochelambert


Arte Sacro. Salida Procesional Stmo. Cristo de la Paz y Ntra. Sra. de la Misericordia, Parroquia San Luis y San Fernando.

Fecha: Sábado 5 de Abril. Salida a las 18:00 Entrada Sobre las 23:00h.

Itinerario: Parroquia San Luis y San Fernando, Juan carvallo, Puerto de la Mora, Puerto de los Alazores, Puerto de Ora, Puerto de las Palomas, Avd de los Gavilanes, puerto del Escudo, Puerto de Molina, Puerto de Lumbreras, Avd de los Gavilanes, Puerto de Envalira (Parte posterior), Juan Carvallo y Entrada.

Paso: Paso Color caoba de líneas rectas, iluminado con guardabrisas plateados.

Faldones Azul Marino. El paso fue comprado a la Hermandad del Cristo del Perdón de Alcalá de Guadaira en el año 2010, con el fin de poder organizar la procesión extraordinaria del Stmo cristo de la Paz con motivo de XXV aniversario de su Bendición. Dicha adquisición fue realizada por suscripción popular íntegramente, entre los devotos del Señor, y vecinos del Barrio. Iluminación candelabros plateados de guardabrisa.Calzan el paso 34 costaleros.

Iconografía: Stabat Mater. El crucificado es obra de Juan Miñarro (1985). En cuanto a la imagen de la dolorosa es obra de Luis Alvarez Duarte bendecida en Diciembre del año 2000.

Capataz: Manuel Castizo y su equipo auxiliar.

Acompañamiento Musical: Escuela Infantil de CC y TT San Juan Evangelista en Cruz de guía y tras el paso Madre de Dios de los Desamparados de Sevilla.

Estrenos: Cruz de guía y Faroles tallados en madera por Juan José Tejado Franco.

Marcha Paz en tu Mirada compuesta por Juan Manuel Fernández. Siendo la primera Marcha para cornetas y tambores compuesta para el titular.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.