Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. El pregón de la Semana Santa de Estepa, en directo a través de internet por primera vez en su historia


Arte Sacro. Por primera vez en su historia el pregón de la Semana Santa de Estepa será retransmitido en directo por internet. La emisión, ofrecida por la empresa Asesoría de Comunicación, llegará a cualquier cofrade por lejos que resida del municipio sevillano. Un hito que podrá seguirse desde la web http://asesoriadecomunicacion.com/pregonestepa el próximo domingo 6 de abril a partir de la una de la tarde.

La web, además, abre la puerta a la participación de los espectadores. Los internautas podrán comentar el desarrollo del pregón a través del hashtag de Twitter #pregonestepa. Asesoría de Comunicación ofrecerá una retransmisión oficial a la altura del acontecimiento. Será realizado con dos cámaras y una vez finalizado el directo, el vídeo quedará alojado en un canal de youtube para su visionado público.

Esta nueva experiencia audiovisual, posible gracias al patrocinio de empresas de Estepa y comarca, estará al alcance de cualquier persona desde cualquier lugar del planeta y desde cualquier dispositivo.

ASESORÍA DE COMUNICACIÓN / www.asesoriadecomunicacion.com

El pregón está organizado por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de

Estepa. Será retransmitido desde la Iglesia Parroquial de Santa Maria de la Asunción La Mayor. Presentado por Antonio Caballero Toro, el pregonero de 2014 es Antonio Martos Gómez. La música correrá a cargo de la banda Amigos de la Música de Estepa.

La Semana Santa de Estepa, una de las más bellas de la provincia de Sevilla, está declarada de Interés Turístico Nacional de Andalucía. Desde el Domingo de Ramos hasta el Sábado Santo, nueve hermandades procesionan por las calles de la localidad.

DATOS DEL PREGÓN

Domingo 6 de abril de 2014 a las 13.00h.

Iglesia Parroquial de Santa Maria de la Asunción La Mayor

Presentado por Antonio Caballero Toro

Pregonero Antonio Martos Gómez

ACERCA DE ASESORÍA DE COMUNICACIÓN

Asesoría de Comunicación ofrece desde 2004 servicios de emisión de vídeo y audio de eventos en directo o bajo demanda; grabación de eventos y vídeos corporativos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.