Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Vía Crucis Casariche 2014 en honor al Nazareno


Arte Sacro. Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Hermandad Nazareno y Esperanza de Casariche presidirá hoy sábado 5 de abril el Vía Crucis Parroquial de Casariche, que cada tres años tiene el honor de celebrarse con  esta sagrada imagen.

La Hermandad celebrará Santa Misa  de cultos cuaresmales a las 20,00 horas y tras su finalización la imagen recorrerá las calles de Casariche en Solemne Via Crucis por el itinerario siguiente: Salida desde la Iglesia, C/Médico Gómez de las Cuevas, Federico García Lorca, C/ Rafael Alberti. C/Gómez de las Cuevas y llegada Iglesia.

El próximo Domingo  6 de abril (Domingo de Pasión) tras la Santa Misa de cultos cuaresmales de la hermandad tendrá honor el traslado de las imágenes de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza desde la Parroquia de la Encarnación hasta la capilla de su Casa Hermandad para esperar la llegada del Viernes Santo, durante el traslado la hermandad irá acompañada por la Agrupación Musical Paz y Caridad de Estepa (Sevilla).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.