Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

El detalle de la Real Hermandad Servita con Arte Sacro


Arte Sacro. El martes 8 de abril, la Hermandad Servita nos invitó a contemplar la subida del Cristo de la Providencia a su paso procesional, donde ya le esperaba su Madre de los Dolores.

Tras los rezos y actos previos a cargo del Director Espiritual, los hermanos y hermanas procedieron al traslado del Cristo, donde el próximo Viernes de Dolores celebrarán su tradicional misa ante el paso de la Titular Dolorosa.

A la conclusión del traslado, el hermano mayor, Ángel Solis tuvo unas palabras de agradecimiento hacia nuestro portal, destacando la colaboración que, desde hace años, tenemos con dicha Hermandad.

Posteriormente, le fue entregado a nuestro director, un enorme cuadro donde destacan dos fotografías del Hermano Javier Rizo y la escritura sobre papel de pergamino del más que reconocido Pepe Asián, donde se destaca el reconocimiento a nuestra labor en estos diez años que celebramos.

Al íntimo acto corporativo asistieron multitud de hermanos y hermanas, además de miembros de junta de las distintas juntas de gobierno que hemos visto pasar por esta querida Hermandad desde los tiempos anteriores de Dubé de Luque hasta la actualidad.

¡¡¡Mil gracias!!!

Fotos: Javier Rizo/Juan Alberto García Acevedo. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.